jueves, 19 de agosto de 2010

LA VERDAD

Trabajo en mi ....y comparto con vos.........


LA VERDAD puede ser, solamente, sentida sin palabras y no percibida por la visión.
El maestro externo tiene por objeto desarrollar el entendimiento del discípulo, para que pueda afrontar SOLO la vida con sus condiciones, sin pedir ayuda ni apoyo para superar sus problemas internos, porque SOLO puede ganar el PROPIO dominio consciente sobre el ser y el mundo.

Con la visualización y la imaginación se puede corregir todo defecto PROPIO Y AJENO . No se debe compadecer a nadie por la pobreza, por el error, por el defecto SINO HAY QUE AFIRMAR LO CONTRARIO a lo que él expresa y manifiesta:
YO SOY LA PRESENCIA DIVINA EN LA IMAGINACIÓN DE ESTE SER, QUE GUÍA SU MENTE HACIA EL EQUILIBRIO Y LA ARMONÍA. Ésta es la mejor ayuda que puede ofrecer el discÍpulo a los suyos y a los demás.

TAREA
unos 60 segundos.......respiro lento, profundo....me tranquilizo.....
y repito
YO SOY LO QUE EL CREADOR ES:
YO SOY LA PRESENCIA DE LA IMAGINACIÓN QUE GUÍA LA MENTE FINITA A LA MENTE INFINITA (si deseo pienso el nombre de la persona que ahora deseo ayudar.)

UN ABRAZO LUMINICO.
M. Rosa

No hay comentarios:

Publicar un comentario