Google+ Followers

domingo, 28 de septiembre de 2008

LIBRO DE LA VIDA
El Amor es lo más importante de todo, es la puerta de oro al paraíso. Pide comprensión del amor y medítalo a diario, destierra el temor.
El Amor es el cumplimiento de toda Ley. Todas las puertas pueden abrirse, aquí y ahora, a través del Amor. Si puedes amar lo suficiente serás el ser más poderoso y feliz de la Tierra.

El Libro de la Vida, canalizado desde la vibración del Amor, es el pleno conocimiento de que somos uno con Cristo Manifestar y magnetizar todas las situaciones y las cosas desde la frecuencia del Amor Incondicional es mover las montañas con la certeza, Jesús decía “La Fe mueve montañas”. Purificando nuestro Ser, aceptando, agradeciendo, despertando el Cristo Interno, teniendo Fé en Yo Soy, movilizamos los cristales del corazón, recuperando la memoria celular y permitiendo el recuerdo de la frecuencia del Amor Incondicional. Esto transformará los cristales en puros y permitirá el copiado y reproducción en el resto del sistema celular de nuestro cuerpo-templo. Cristo es una llama que se encuentra en nuestro corazón esperando ser detectada. Todo hombre arrastra un saldo de errores a través de su larga existencia en el mundo, con pensamientos y evocaciones discordantes. El creó la atmósfera que lo rodea, las formas nocivas, horribles y desagradables, que actúan según sus índoles de vibraciones; pero por otra parte YO SOY DIOS EN ACCIÓN emana siempre un fuego consumidor de toda impureza y formas malignas creadas por el hombre y es al hombre a quien le toca aplicar la llama del Amor Divino para destruirlas, consumir todas sus propias creaciones y purificar su mente, su cuerpo y su mundo. ESTE ES EL PERDÓN DE LOS PECADOS. Esta es la liberación de todas las limitaciones y las imperfecciones. Cada individuo debe purificarse de sus propias creaciones mediante el amor a sus semejantes. Ningún ser puede salvarse solo, pues para salvarse tiene que salvar a los demás seres con él, nadie puede escapar a la Ley de AMAOS LOS UNOS A LOS OTROS. Cada uno de nosotros somos Cristo, tenemos conocimiento de todas las cosas ya que en cada una de nuestras células está cada Ser del universo, de la galaxia, del cosmos…Al encontrar a Cristo en nuestro interior, despertamos la sabiduría y la virtud que son la puerta hacia esas células que nos muestran toda la información deseada.Hay que volver a nuestro Niño Ïnterno. Al encontrarnos con pureza, ternura, amor, compasión, entrega, paz, alegría, comprensión, que ese niño representa, podemos crear nuevas formas de vida, paradigmas de Amor, creencias positivas, sabiduría, perdón, para alimentar la llama Crística y tener un verdadero encuentro con YO SOY (Tu Dios). Mi niño interior tiene la pureza de los delfines, la comunicación perfecta desde el corazón que le permiten el encuentro con el amor divino de YO SOY. Ser adulto con corazón de niño, con la simpleza y autenticidad en la comunicación como un delfín, con la certeza y la sabiduría de YO SOY, disfrutando del mundo donde queremos pertenecer, aquí y ahora, el Eden Paraíso en la Tierra. Es una técnica de encuentro con Nuestro Cristo Interno desde los portales del corazón a las infinitas células que componen nuestro humano-amor para tener un encuentro con Yo Soy, canalizando elevadas frecuencias vibratorias que nos rodean, tales como: v Maestros Ascendidos
v Maestro Jesús
v Madre María
v Avalokiteshvara
v Budav Gran Hermandad Blanca
v Guías Espirituales
v Gaia
v Delfines Estelares
v Pleyadianos
v Sirianos
v Arcángeles
v Angeles
v Seres de laTierra
v Seres del Aire
v Seres del Agua
v Seres del Fuego

LIBRO DE LA VIDA- Conocimiento del SerNos permite:
v Moviliza la información del ADN permitiendo la realineación y activación de las 13 hélices que lo componen.
v Descristaliza y regenera los cristales de las células permitiendo la limpieza del karma.
v Abre portales a las dimensiones 7, 9, 12 y 13.
v Permite el acceso de canalización de diferentes frecuencias dentro de la vibración del amor.
v Apenas decides iniciarte en ella comienza a producir su sanación.
v Nos conecta con YO SOY en acción cuando lo deseamos.
v Por la unicidad de conciencia que la misma genera abre el portal de comunicación con diversas energías de Amor Incondiconal, a través de: Dios Interno
v Nos enseña y pone en acción las Leyes Universales.
v Nos exige estar en la frecuencia del Amor ya que de lo contrario se cierra la comunicación interna.
v Acepta y comparte otras técnicas de Amor ya que su fin es la Unicidad.
v Permite el religar los conocimientos “Amándonos los Unos a los Otros”.
v En ella son bienvenidos todos los seres que busquen el amor sin distinción de sexo, ideología, cultura, religión, etc.
v Nos centra en el Dios que somos y por sobre todo nos centra en la idea de que si Yo Soy Dios, tú también lo eres y juntos somos DIOS, ese que tanto anhelamos pero cuando lo tenemos, no lo aceptamos.

Consiste en tres niveles:·
BÁSICO puedes hacer lectura de tú LIBRO DE VIDA·
AVANZADO puedes hacer lectura de El LIBRO DE VIDA DE OTROS SERES·
MAESTRIA (tres niveles) dan acceso a información Sagrada para iniciar a otros.

MAESTRIA NIVEL l : te da acceso para iniciar a seres de tú familia en éste maravilloso camino de Sabiduría Interna en los niveles Básico y Avanzado.
MAESTRIA NIVEL ll : te da acceso para iniciar a seres fuera de tu entorno familiar en niveles Básico y Avanzado.
MAESTRÍA NIVEL lll : eres un MAESTRO con la vibración energética que ésta maravillosa palabra tiene. Siendo fecilitador de la técnica en tiempo y forma según canalización inicial de todos los seres en todos los niveles.GRACIAS POR PERMITIRTELO CREAMOS Y COMPARTAMOS EL MARAVILLOSO MUNDO DONDE QUEREMOS VIVIR PARA SIEMPRE.

2 comentarios:

  1. " No hay temor en el AMOR . El amor destruye todo. El temor tiene tormento, y aquel que teme no ha sido perfeccionado en el amor "
    GRACIAS POR ÉSTA POSIBILIDAD DE EXPRESIÓN DE MI DIVINIDAD.
    Gracias Escuela Ropa Blanca

    ResponderEliminar
  2. Gracias por estar ...por seguirme ...es un placer y un honor...por dejarte llevar por este impulso nuevo de comunicarnos a traves de la vibracion del amor "verdadero".
    ....Y cuando miras en tu corazón el amor está encendido cual llama primorosa de la luz que enciende la verdad ,la paz, la salud y el amor incondicional.
    Un fuerte abrazo de amor desde el amor incondicional en tí...en mí ...en nosotreos.
    Tienes que colocar el gadget para que te sigamos.(lista de seguidores)

    ResponderEliminar