domingo, 3 de agosto de 2008

LAS SANDALIAS DE JESÚS

LAS SANDALIAS DE JESÚS
Hasta hoy ya se ha canalizado frecuencias vibracionales dimensión 13 contacto con la DIVINIDAD. Aquellos que estamos en unión con Dios ya no sentimos de bajas frecuencias ya que la luz no le permite su llegada.
Estamos en una dimensión de NUEVA ENERGÍA le llaman por ahí........
Pero más que nueva energía es donde debemos estar, ACEPTAR significa que tenemos éste lugar para alumbrar a otros y que puedan ver el camino, hasta encontrar las SANDALIAS de JESÚS ( metafórico) y en ellas ponerse a caminar .
ACEPTAR significa que todos vivimos en el mismo momento aquí y ahora, no existe el tiempo por lo que algunos vivimos un paraíso y otros una catástrofe; todo sucede AQUÍ Y AHORA; ACEPTAR SIGNIFICA comprender que cada ser existente es una célula de mi templo cuerpo por lo que si yo le deseo lo mejor, la iluminación, el amor, la felicidad, comienzo a trabajar desde mi y llega el resultado a otros como a mi.........
Es muy común escuchar de multi-dimensionalidad!!!! en teoría suenan palabras bonitas lo mágico es experimentar desde nuestro cuerpo carnal: yo puedo vivir y/o viajar por corredores dimensionales, TU TAMBIÉN PUEDES no te asustes solo anímate a no tener Gurú que te limite a lo que puede ser o ver el mismo; hay más y maravilloso. Si por momentos tienes miedos REPITE : YO SOY LO QUE EL CREADOR ES: YO SOY AMOR, YO SOY VERDAD, YO SOY PERDÓN.


Rosi

No hay comentarios:

Publicar un comentario