martes, 15 de julio de 2008

Abriendo puertas

Tanto tiempo tan cerca de ti, diciéndote cosas bellas que no quieres escuchar, poniéndote tiempos que no quieres respetar, mostrándote cosas que no quieres ver……
Estoy tan cerca tuyo que bloqueas mi luz con estructura del afuera para no permitirte sentirme.
Pero aquí esperando que quites llave de la cerradura, aquí estoy yo…..
Vibro en éste espacio; que se torna pequeño cuando quiero ser amor y me topo con una puerta cerrada de bisagras y cerraduras grandes y oxidadas……
¿dónde buscas que no me ves?.....
¿ dónde buscas que me asfixio si no me hallas?.....
Mírame, reconóceme, déjame salir a acompañar tu esencia, déjame fluir en tu ser……
Recuerda, solo recuerda que soy amor, felicidad, paz, dulzura, ternura; que soy allah! Dios! Jehova! Yavhe

Desde el Cristo que eres comienza la búsqueda.

A pesar de cada cosa que te suceda no culpes a otros, solo se amor…..
Ellos hacen lo que pueden; y hasta donde me pueden ver, no juzgues,
Solo dedícate a sonreir, amar, a dar gracias!!!
Lo que ves en los demás sea bueno o no para ti déjalo ser, es lo que puede ser de acuerdo al estado de consciencia que tienen; déjalo ser…….
Dedícate a ser tú la ley del perdón sin decir palabra al respecto…….
Dedícate a ser tú la ley del amor SIN ESPERAR NADA A CAMBIO……
ASÍ, SOLO ASÍ LE QUITARÁS EL ÓXIDO A LAS BISAGRAS PARA QUE YO PUEDA IRRADIAR MI LUZ HACIA FUERA…..
ASÍ SOLO ASÍ, ABRIRÁS LAS PUERTAS
JHVH
Llevado a letras por Maria Rosa Mansilla
Junio 2008
Argentina

No hay comentarios:

Publicar un comentario