Google+ Followers

domingo, 29 de junio de 2008

ADN biblioteca cósmica es la biblioteca de todos los libros de vida

ADN biblioteca cósmica , es la biblioteca de todos los libros de vida; de todos los seres. .

El Universo todo esta formado por partículas. Cada partícula está constituida por ADN. El ADN es la mínima partícula existente y tiene una conformación acorde al ser que está formando.
EL ADN está constituido de 13 capas, superpuestas, interfusionadas y a la vez con funciones particulares de manera individual y de manera combinada.
Todos y cada uno de los seres existentes estamos formando un solo cosmos, un solo cuerpo, un solo ser. El ser humano es un cosmos y podemos, a través de su observación y del aprendizaje de su existencia, comprender como funciona el universo.

Descripción del ADN- Últimos 20 Años
En estos últimos tiempos, la ciencia a podido recolectar lo que llama el Genoma Humano, la decodificación de las dos capas (hélices) que programarían al ser humano. Se ha hablado de que en algunos niños habrían descubierto una tercera hélice, y es así... Estos descubrimientos solo abarcan el 5% del total del material evaluado y el resto se coincidera como basura.
Por canalización de otros sistemas del multiespacio, se había llegado a conocer la existencia de 12 capas en el ADN, cuyas últimas capas están escasamente nombradas.
En estos últimos 20 años se han hecho enormes avances, gracias a la asistencia de seres maravillosos y comprometidos con la majestuosa tarea de la ascensión del sistema del universo del que formamos parte. Podemos citar al ser angélico Kryon, a Patricia Cori que canalizó al ser Satjia del sistema de Sirio, a Kishori Aird, entre muchos otros que han hablado de las helices del ADN, de la activación y programación de las mismas.

El LIBRO DE LA VIDA, es una técnica de conexión con la esencia divina que cada uno es, con el YO SOY en acción, que nos permite acceder a la sabiduría del universo y a través de esta, al conocimiento de Dios. Es la energía más elevada que está teniendo ingreso en el planeta aquí y ahora, es el Amor Incondicional que nos permite descorrer todo vestigio de ignorancia, miedo, oscuridad.
El LIBRO DE LA VIDA ha otorgado la posibilidad del conocer como esta compuesto el cosmos, que todo es ADN, que todo es Dios, que no hay divisiones, ni diferencias, ni errores, todo es Divino, todo es Dios. A través de su acceso hemos podido reconocer la estructura de TODO LO QUE ES.

Estructura del ADN
El ADN es un sistema energético interdimensional que trabaja en el multiespacio cósmico. Es una totalidad y no se puede fragmentar, enumerar ni segmentar, aún así y para ofrecer un mayor entendimiento a la mente racional se ha hecho una clasificación. Para respetar la manera en que se han ido bajando los datos existentes hasta este momento, haremos una clasificación desde la capa uno a la trece, con la salvedad de que la capa trece es la primera, la primordial, el inicio.
El ADN es un sistema estructurado en capas superpuestas e interfusionadas, cada una tiene una configuración, diferente (algunas son helicoidales, otras ovaladas, otras esféricas, pero todas poseen una estructura acorde a la geometría sagrada) y poseen una integridad energética que les permite funcionar como un sistema, el Sistema ADN.
El sistema es tan grande o pequeño según donde se aplique, según la unicidad que se toma como medida, por ejemplo si se analiza el cosmos, es enorme y si analizas un átomo sería muy pequeño.
Es resplandeciente, vaporoso y luminoso, color aguamarina. Pueden observarse cambios de coloración en la superficie de acuerdo a las tareas que esté desempeñando o a los deseos y la imagen es tornasolada.
Externamente se observa una forma esférica y recubierta por una burbuja que sirve de contenedor y permite todas las reacciones químicas que se dan en él. Las capas se ordenan de manera que la de mayor frecuencia está en el centro y sirve como una “ordenador” para todas las otras; el resto esta acomodada alrededor de la primera.
Cada capa tiene una vibración diferente, específica y se conecta con las distintas dimensiones-capas de existencia del cosmos.

CAPA UNO (N1) Representa al cuerpo físico y en ella están codificados todas las características del ser del que se trate, por ejemplo el ser humano, ella codifica las características físicas. Es lo conocido como genoma humano y representa menos del 5% del material genético existente. Es el que la ciencia humana ha podido detectar.

CAPA DOS (N2) Esta íntimamente relacionada con la uno y es la que estimula las reacciones químicas que hacen posible el funcionamiento de la capa uno. Se la ha llamado La Lección de Vida y tiene que ver con la misión de vida. La capa 2 está intercomunicada con la Capa 8 que es la que posee lo que se ha llamado el Registro Akáshico del Ser en la Tierra, que es el registro de las vidas en la Tierra y a través de ella tiene acceso a la experiencia que le permitirá llevar a cabo su misión, concluirla y pasar a otro nivel de conciencia por medio de la fusión de ambas capas para formar la Capa 10 que representa el nuevo comienzo a la vida divina.

CAPA TRES (N3) Se puede decir que es una capa biológica ya que está anclada en un órgano, la glándula pineal. Esta glándula se encuentra ubicada en el centro de la cabeza, detrás de los ojos un poco hacia arriba y recibe todo el influjo de energía que entra por el chacra coronario y el tercer ojo y permite a través de este último la transducción de lo que se ve en el multiespacio como hologramas.
Juntas la tres capas, N1, N2 y N3 forman el sistema biológico que está preparado para la ascensión.

CAPAS CUATRO (N4) y CAPA CINCO (N5) fusionadas e inseparables, representa lo conocido como nuestro nombre angelical, la esencia angélica del ser del que se trate. Permiten y estimulan el despertar, trabajan mancomunadamente. Se puede tomar como una sola capa pero cada una tiene funciones particulares. La N4 es la carga de información y la N5 el motor que estimula el recuerdo y el recupero de esa información. Juntas tienen una vibración, un sonido, un color y un aroma característicos de cada espíritu que permite atraer cada carga energética nuestra en cada punto del multiespacio cósmico. Es la esencia que nos identifica.

CAPA SEIS (N6) Es la capa de la magia, es a través de la que el poder de la palabra es posible ya que se encarga de generar las conexiones necesarias para que se precipiten los deseos, los anhelos o no. Por medio de ella se manifiesta la palabra en acción. Siempre tiene una función positiva, siempre es para lo mejor de cada uno, nunca destructiva, siempre va camino a la divinidad. Es de color violeta, nota SI. Está emparejada con la N9 por su vibración. Cuando el ser está centrado en la divinidad, juntas se amplifican, sino, sus ondas desarmonizadas producen disminución de la vibración por neutralización de la misma. Comunica con el Interior, son la puerta de ingreso a nuevos estadíos que nos acercan al Yo Soy, a hacer magia.

CAPA SIETA (N7) Se la ha llamado Divinidad Revelada. La activación y puesta en funcionamiento de esta se basa en el reconocimiento propio de la divinidad, de Yo Soy, es el “darse cuenta”, el aceptar que somos seres divinos. Está completamente fusionada con las otras y sirve de puente entre la N1 y la N13, que son el inicio y la trascendencia. Permite, a través del reconocimiento, la puesta en marcha de lo que sea reconocido y elevado por nuestra racionalidad para el mejor bien propio y de todos. Está conectado con el chacra cardíaco de manera energética y es un generados de amor incondicional.
El chacra cardíaco es uno solo, el chacra cardíaco de cada uno forma parte del único chacra cardíaco cósmico y es el que permite la comunicación y comunión con cada partícula del universo, a través del amor incondicional que es una energía que une todos los chacras cardíacos de los seres convirtiéndolo en uno.

CAPA OCHO (N8) Es el acceso al conocimiento (presente-pasado-futuro si consideramos nuestra concepción tridimensional) de las vidas humanas. Cada ser tiene un registro de vidas. La N4 se conecta solo a la información de vidas del ser en la Tierra pero no al resto de acontecimientos cósmicos que le ocurrieron. Es multidimensional y cósmico, no solo terreno.
La N7 dá acceso a la sabiduría que permite actuar/obrar responsablemente con base en el amor incondicional.
La N8 fue otorgada por los seres pleyadianos en el momento del diseño de seres terrestres justamente para ayudarnos en este momento de ascensión, por lo que es la que nos permite conectarnos con ellos.
La N7 y la N8 son dos hélices/capas que funcionando juntas hacen posible la sincronicidad, el vivir en el aquí y ahora, el no tiempo, situarse en un espacio y ser... tienen una composición de carbonos y silicios con uniones no especificadas aún por los científicos. La N7 es a base de Carbonos e Hidrógenos y la N8 a base de Silicio e Hidrógenos. Se activan de manera individual pero solo cumplen su función si están apareadas y se inhabilitan si se separan.

CAPA NUEVE (N9) es la capa que permite hacer realidad las cosas, una cosa por otra, habilita la transmutación y la transformación del ser humano por el Ser Humana elevado o Crístico. Es el Amor en acción. Representa el rayo violeta con la que puede aparearse y accionar. La llama violeta no es nada sino a través de la N9 del humano. Es un gran tubo circular que hace espirales y rodea a las otras capas, interpenetrándose y fusionándose con las otras, se conecta con el Yo Soy en acción y pone en funcionamiento los deseos vinculándose con la capa que corresponda para que se materialice lo previsto. Si el hombre está armonizado y conectado, trabaja como en piloto automático que diagnostica a través de sus sensores (antenas) que está en desarmonía y da ordenes acordes a la divinidad para repararla. Si el hombre está fuera de su centro, recibe señales cortadas y no realiza la total reconstrucción de lo que necesite. A nivel multidimensional, colabora en la armonización cósmica, trabaja mancomunadamente con todas las partículas existentes.

CAPA DIEZ (N10) Es la Esencia Divina, es el portador de la esencia que transmite el conocimiento y el instinto espiritual. Esta capa, más allá de las alteraciones más abnegadas del ADN, nunca dejó de funcionar, nunca pudo inhabilitarse. En ella radica el constante interrogante del origen, de la creación que solo es satisfecha cuando se reconoce la divinidad en cada uno, mientras tanto, el hombre busca contención, residencia, paz. Hasta que la conexión con el Interior no se produce se vive en un estado de inconformismo que se centra en cualquier cosa que cada uno haga centro de su vida, lo material, lo intelectual, la religión...
Esta capa esta ligada a todas pero se ha mantenido aislada y bloqueada por el pensamiento humano, es un sentir no una explicación, es la certeza, es lo que encausa el Poder de la Palabra conduciendo las energías para hacerse realidad en el plano terrestre.

CAPA ONCE (N11) Es la energía de la Madre, el amor maternal. Permite el fluir de la comunicación con la madre tierra. Este amor es el que hace posible la integración con cada ser, cada planta, animal, cristal... es el reconocimiento de la Esencia Divina en cada cosa, material e inmaterial. En el hecho de darse cuenta que todos somos parte del cosmos, que formamos solo un cuerpo, que somos Dios, podemos valorar y amar/amarnos como verdaderos seres magníficos. En ella se genera el instinto de conservación, cuidado, contención hacia todo. Posibilita la comunicación y trabajo mancomunado con los seres de la Tierra: ondinas, duendes, hadas, elementales, gnomos, animales, plantas, humanos... se siente un continuo fluir de la energías, estamos nutridos por la Tierra y por el Cielo.

CAPA DOCE (N12) Es la capa de Dios, la esencia masculina, creadora y cocreadora. Junto con la N11 hacen posible el flujo de vida. El Padre y la Madre que generan cada Ser Divino que existe en cada uno de los planos de existencia. Nos imprime la visión, el poder de generar hasta con nuestras manos, lo que deseamos. Es el YO SOY del cosmos, del universo, de la tierra, del hombre...

CAPA TRECE (N13) Es la primera capa, está en el centro de la esfera que podría representar el ADN. Incluye cada capa y forma parte de cada una y es el motor por el que es posible el funcionamiento del Sistema. Representa el ordenamiento del universo, macro/microcosmos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario