Google+ Followers

jueves, 2 de septiembre de 2010

SINCRONARIO MAYA

Desde sus inicios, la humanidad se ha regido por los ciclos natural

es del tiempo para organizar su sociedad. Como en una orquesta cósmica, la naturaleza se encuentra perfectamente sincronizada.

Nuestra mente lógica y racional nos ha ido alejando de este conocimiento, hasta que terminamos siguiendo estándares inarmónicos y desequilibrados. El tiempo es cíclico, un pulso tras otro, como una gran y hermosa canción. Ahora bien, si uno escucha todos los días la misma melodía fuera de tono y sin sentido, ¿cómo quedará la mente?

El hombre se maneja a través de varios calendarios, que evidencian, hasta en ese aspecto, la falta de unión. La propuesta es comenzar a cambiar nuestro tiempo, para cambiar nuestra mente. Alineándonos con los ciclos naturales, emprendemos la aventura de armonizarnos co

n nuestra propia naturaleza interior, contribuyendo a un cambio de paradigma, primero interno, luego colectivo.

Estudiar y seguir un calendario que contemple todos los órdenes y ciclos, y que pueda ser usado por todos. Además, que no sólo tenga en cuenta estos períodos, sino que también nos informe sobre las posibilidades energéticas, en base al vasto y misterioso conocimiento que nos legaron los maestros del tiempo más grandes de la historia: los mayas.

En fin, un calendario acorde a la nueva humanidad arcoiris que todos anhelamos. Salirnos del viejo “el tiempo es dinero” y comenzar a vibrar que “el tiempo es arte”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario