sábado, 21 de abril de 2012

SINCRONÍA MAYA transitando el viento, conectando la noche..... TRABAJO EN MI, comparto con vos. Perfeccionando mi caminar me lleva a producir, a crear nuevos paradigmas de vida manifestándolos desde lo más próximo, " MI HOGAR", hasta el infinito donde todos somos uno. Solo viajando al interior de mi ser descubro en simbologías propias el camino a mis sueños, la serenidad en el caminar; la quietud de mis pensamientos llenan de paz mi corazón. Me examino por dentro, por fuera me evalúo, trato de crecer cada dia en AMOR porque él traerá nuevos CAMINOS, la VERDAD y la VIDA a mi, llenándome de MARAVILLAS, de regalos de luz. Me comunico conmigo, me comunico con vos, dejo fluir el aliento de vida en mi ser abriendo las siete puertas internas para que se manifieste mi espíritu, aquí y ahora por siempre. AMEN. 21/04/2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario