Google+ Followers

jueves, 7 de abril de 2011

Quizás...

Entre algunas personas de esta tierra, existe quizás una sensación (personal o de la humanidad en general) de que en algún momento hubo un "alejamiento" y, paralelamente, pulsa fuerte y constante una sensación de un "volver".
¿De qué nos alejamos, y hacia qué volvemos?
Las respuestas abundan: de nosotros mismos, de nuestra esencia, de nuestro espíritu, de nuestra energía vital, de nuestro maestro interior, la verdad, la realidad última, etc., etc.
¿Quién tiene la respuesta?
NOSOTROS. Nadie más que nosotros va a saber decirnos eso.
Elijamos el camino que elijamos para fundirnos en nuestra meta, siempre la respuesta última estará en nosotros.
Quizás sentimos afinidad con el Reiki, sanando a otros, ayudándolos en algún trance, brindándoles una mejor calidad de vida, y sentimos que nos encontramos a nosotros mismos a través de los demás.
O tal vez el Calendario de las 13 Lunas (Calendario Maya) nos hace sentir más unidos a la Tierra a través de la conexión con sus ciclos naturales.
El Ho'oponopono, ancestral técnica de los chamanes hawaianos, permite sanarnos y sanar a un nivel realmente inimaginable.
En fin, caminos, senderos, que conducen al mismo horizonte. Transformación, metamorfosis.
¿El destino? ¿La meta?
¿Quién te dijo que ya no la alcanzaste? Quizás... sólo quizás... estos caminos abran tus ojos para que puedas apreciar que ya estás en el lugar que siempre anhelaste.

2 comentarios:

  1. GRACIAS!!!!! PORQUE QUIZÁS YA ESTÉ EN EL CAMINO QUE SIEMPRE ANHELÉ.
    VIVIRLO, SENTIRLO, VIBRARLO.
    QUE MÁGICO MUNDO!!!!

    María Rosa

    ResponderEliminar
  2. QUISO HOY QUE ELIGIERA EL MOMENTO PARA ELEGIR UNA ENTRADA ENTRE TODOS TUS MENSAJES DE AMOR Y COMO TU Y YO ESTAMOS ENTRELAZADAS EN UNA MISMA VIBRACIÓN DE SUTIL Y AMOROSA VIBRACIÓN ES QUE ESPERO ENCUENTRES EL MISMO MOMENTO EN EL QUE ESE ANGEL DE ESPERANZA, ARMONIA Y CLARIDAD ENSEÑE A QUIEN PIDE Y AMA EN ESE LUGAR DE AMOR , EL PERDON Y EL SUEÑO DORADO EN DONDE TODAS TUS ASPIRACIONES SEAN EL CANAL DE LUZ EN AQUÉLLOS QUE ESPERARON EN TÍ AQUÉL INTENTO DE LLEGAR A SER,ESE SER EN EL QUE TODOS Y CADA UNO DE LOS QUE ATÍ HEMOS LLEGADO SEA EN TU MAESTRÍA ENSEÑANZA,ENTABLADA EN QUIENES SIMPLE Y SENCILLAMENTE SE ALLANARON EN TU CAINO SOLICITÁNDOTE AQUEL PEDIDO DE AYDA, DE LUZ Y DE PAZ EN ESTA ETAPA DE TU VIDA. SIEMBRA AMOR Y COSCHARAS AMOR, SIEMBRA ESPERANZA Y RECIBIRAS EL EQUILIBRIO ENERGÉTCO DE TU ALMA. DEJÁNDOTE EL EL AMOR ENTRE TUS MANOS DEVUELVO EN TI AQUÉLLO QUE TÚ MISMA ENSEÑARAS ENTRONIZANDO LA PALABRA SAGRADA DEL MAESTRO DE LUZ, CAMINO Y VERDAD.
    COMO AMOR DESDE EL CENTRO MISMO DEL CORAZÓN DE LOS CORAZONES ENAMORADOS EN JESUS EL XTO, TE ENTREGO DE SU LUZ EN TU CANAL.
    AMOROSAMENTE EQUIDISTAMOS EN EL HOY Y ESTAMOS UNIDOS EN ÉL.
    GRACIAS, AMEN,AMEN,AMEN

    ResponderEliminar