martes, 8 de marzo de 2011

LIBRO DE LA VIDA - JHVH -

Trabajo en mi y comparto con vos....

Respiro profundo, tranquila, unos segundos y me repito por cinco minutos mentalmente....

YO SOY LO QUE EL CREADOR ES:
YO SOY LA PERFECCIÓN EN CADA SER. YO SOY LA ARMONíA EN CADA SER.

Cuando por medio del esfuerzo consciente atraemos la energía del YO SOY LA PERFECCIÓN y lleva consigo la facultad inherente del PODER DEL VERBO, entonces comienza a proyectar y radiarla sobre los demás. La perfección del YO SOY no sufre ningún cambio, sino cada individuo la viste con su propia actividad. TODO AMOR ES DIOS. Todo poder es Dios. Todo lo bueno es Dios
Cuando tenemos hambre de algo es, en realidad, el hambre del infinito que se expresa en nuestras vidas y a través de nosotros, de modo que los sentidos lo perciben como real, para que nosotros realicemos la VOLUNTAD del padre que está en nosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario