Google+ Followers

martes, 15 de marzo de 2011

El Giro a la Nueva Dimensión


He recibido de información por el LIBRO DE LA VIDA que allí en el Centro Holístico YA HAY UN ACENTAMIENTO, El ingreso, como vimos con Registro, es EL PORTAL entre los dos pinos.

Estan allí trabajando, activando e iluminando con la luz AZUL-BLANCO, Generando LA NUEVA HUMANIDAD. EL ENCUENTRO CON LA NUEVA TIERRA, EL VERDADERO HUMANO.

Me dicen que los circulos en la Nueva tierra, La vida sin tiempo, se recorren y se avanza. JAMAS SE CIERRAN. Cada vuelta tiene todos los colores.
Me dicen que allí llega gente que encontrará un aspecto de Dios y además se permitirá iluminarse con esa luz, e iluminar en otros lugares.

La gente que llegará en éste giro de la humanidad y a ese Templo, son humanos que perdieron o nunca tuvieron la VOLUNTAD DE: -----------------

Nos piden que desde nuestro lugar ACCIONEMOS en ello LA VOLUNTAD, LA FE, LA FUERZA DE DIOS para que ellos, LOS SERES, trabajen a través de nosotros.
Me dicen que todas las cosas que se suceden a nivel mundial, son consecuencia de las limpiezas de las personas, en el giro que transitábamos, ya que esa DIMENSIÓN es así.
AHORA son nuevas oportunidades de quitar DE RAÍZ todo aquello sembrado en esa dimensión, aunque aún no se haya concretado, purificando LA TIERRA INTERNA y comenzando a SEMBRAR lo desconocido pero luminoso que de aquí enviamos
eso que siempre anhelaron. ACCIONEN, ANIMENSE, DEJENSE GUIAR POR NUESTRA LUZ AZUL, LOS PROTEJEMOS.
Dejaremos vernos, en el CENTRO HOLÍSTICO ALLÁ ARRIBA templo etéreo de LAS HERMANDADES.
Dejaremos sentirnos en tu hogar, Templo etéreo de LAS HERMANDADES.

¿ Cómo se dejarán ver ?

Sabes que nos mostramos, que puede vernos aquel que se conecta con su Parte Divina, aquel que limpia y vence sus miedos, y sabes tantas cosas más.

insisto ¿ cómo se dejarán ver ? A través del corazón, por medio de las luces los colores, por sobre todo atención a los SONIDOS

¿Hay algo más que tenga que saber?

SI, VIVE . J.H.V.H. ya ves. ( ver ) tienes la llave de ingreso. ( yave ) JHVH.

VIVE.

GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS
AMEN AMEN AMEN AMEN AMEN. ( DE AMARSE) Amarse los unos a los otros.

El Moria.

Llevado a Letras por María Rosa Mansilla

No hay comentarios:

Publicar un comentario